Connect with us

Fútbol Internacional

«Como en Udinese»: Prensa italiana elogió a Alexis

El chileno fue protagonista y figura de la goleada de Inter sobre Brescia.

Published

on

Para nadie fue indiferente el rendimiento de Alexis Sánchez con Inter en el triunfo 6-0 ante Brescia, donde aportó con un gol y dos asistencias. Ante este nivel fueron los medios italianos quienes salieron a recalcar el gran rendimiento del tocopillano.

«Perfecto en el centro para asistir a Young, para el cabezazo de Gagliardini y el pase que le permitió a Moses obtener el penal que convirtió (el chileno). El ‘automóvil’ continúa subiendo las revoluciones de su motor. ¡Alexis está en llamas!», fueron los elogios del medio partidista Passione Inter.

«De nuevo Maravilla, como no se había visto en Italia desde Udine: resbaladizo, rápido, devastador. Quizás sea el comienzo de una nueva vida nerazzurri», son parte de lo descrito por La Gazzeta dello Sport.

Por su parte Tuttomercato lo posiciona como un candidato claro a ganarse un puesto de titular al decir que «es más que una segunda opción. Una asistencia y un gol en los primeros veinte minutos para el delantero chileno, que será una pieza fundamental para el Inter desde ahora hasta el final del campeonato. Con la esperanza, entonces, de que Manchester United pueda arrepentirse y extender el préstamo también para toda la Europa League».

«Huele la reconfirmación y trabaja duro. Colocó un centro, convirtió de penal, arriesgó al intentar anotar en un saque de esquina. También participó en las tercera y cuarta anotaciones: regenerado», expresó Corriere della Sera ante el alza en el rendimiento del tocopillano.

De hecho por el lado de su mismo club lo pusieron en el listado para elegir a la figura del partido, donde los hinchas se inclinaron por el chileno en vez de Young, Mousses o Gagliardini.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM