Connect with us

Polideportivo

Comité Olímpico implementará camas anti-sexo para los deportistas

La medida fue tomada para evitar posibles contagios de Covid-19.

Published

on

Este 23 de julio se dará inicio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de suspenderse el año pasado por la pandemia del Covid-19, aunque debido al virus el Comité Olímpico implementará las 18 mil camas ‘anti-sexo’ para los deportistas. La organización dejará de entregarles preservativos a los participantes por primera vez desde 1988.

Debido a la contingencia mundial que aún aflige el coronavirus se tomaron medidas de seguridad para la óptima realización de los JJ.OO, en los cuales no podrá haber público en las gradas, además de hacer una burbuja sanitaria para los deportistas con la particular implementación de las camas ‘anti-sexo’.

Estas camas buscarán evitar posibles contagios para los deportistas, ya que están creadas a base de cartón resistente para tan solo una persona, soportando hasta 200 kilos. También, por primera vez desde 1988 no se repartirán preservativos a los asistentes para que no se rompan las burbujas sanitarias impuestas.

Cabe recalcar que según el Comité Olímpico las camas son tan resistentes como una de madera, además luego del término de los Juegos Olímpicos, el cartón será reciclado en ayuda al medioambiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Carlos Chandía sufrió grave accidente vehicular en ruta que une Coihueco y Chillán

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM