Connect with us

Comenzó el proceso para adquirir entradas para final de la Libertadores

Por primera vez en la historia, la Copa Libertadores tendrá su final a partido único y en una cancha neutral. Y cómo no, el recinto elegido para albergar el partido definitivo será el Estadio Nacional de Chile.

A poco más de tres meses para que concluya la Copa, Conmebol ya comenzó el proceso de compras de entradas. A partir de su página web, la organización anunció que desde este miércoles hasta el 26 de agosto, comenzó un sistema de registros para adquirir las entradas a partir del 30 del mismo mes.

En tanto, para el público general, los tickets se venderán a partir del 12 de septiembre. Mientras que los simpatizantes de los equipos finalistas tendrán una venta exclusiva el 27 de octubre solamente para galería sur y norte.

Para más detalles sobre el proceso de compra, fechas y lugares, visita aquí

Mientras tanto, les dejamos el precio de las entradas:

Categoría 1, sector Pacífico: 250 dólares ($177.000 pesos chilenos)

Categoría 2, sector Andes: 100 dólares. A partir del 14 de septiembre, 150 dólares (entre $70.000 y $106.000 pesos chilenos)

Categoría 3, sectores Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente: 80 dólares ($57.000 mil pesos chilenos).

La final se disputará a un solo partido el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply