Connect with us

Fútbol Internacional

Colombia venció con lo justo a Qatar y avanzó a cuartos de final

El cuadro ‘cafetero’ sumó su segundo triunfo al hilo y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente fase de Copa América.

Published

on

Colombia ganó sobre la hora 1-0 a Qatar en el Estadio Morumbí y se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa América. El cuadro de Carlos Queiroz quedó como líder del Grupo B y ya piensa en la siguiente ronda del certamen.

El encuentro no tuvo grandes llegadas por parte de ambos cuadros que en la primera parte no se hicieron daño, siendo los pupilos de Queiroz quienes manejaron el balón pero sin profundizar en el área rival. 

Ya en la segunda mitad, tempranamente el juez Alexis Herrera cobró penal a favor de los colombianos a los 49′ pero tras la revisión en el VAR, el árbitro anuló el cobro y además le quitó la amarilla a Abdulaziz Hatem.

Con un equipo de ‘cafetero’ jugado completamente en ataque, finalmente tendría premio toda la insistencia ya que a los 86′ Duvan Zapata con un potente cabezazo luego del centro de James Rodríguez, marcó el 1-0 que sería definitivo.

Con este triunfo, Colombia se instaló en los cuartos de final y es líder del grupo B con seis unidades, mientras que Qatar hipotecó sus chances y deberá esperar al último partido para definir su futuro en Copa América.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM