Connect with us

Fútbol Internacional

Colombia rescató un punto ante Paraguay en la previa del duelo contra Chile

El VAR anuló una expulsión y cobró un penal a favor de los cafeteros.

Published

on

En un peleado encuentro por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Colombia le robó un empate 1-1 a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco. El VAR fue protagonista del encuentro anulando una roja y cobrando un penal.

El primer tiempo fue parejo en posición de balón, con opciones claras para ambos elencos. Fueron los albirrojos quienes lograron concretar primero y se pusieron por delante a los 40 minutos con un zurdazo de Antonio Sanabria.

Cuando se jugaba el tiempo añadido el VAR se hizo presente, desestimando una tarjeta roja mostrada a Wilmar Barrios, acabando solo en amarilla.

En la segunda parte la selección de Reinaldo Rueda fue en busca de la igualdad y rescatar puntos. A los 53′ nuevamente el VAR fue protagonista, cobrando penal a favor de la visita por mano dentro del área de Santiago Arzamendia y desde los doce pasos concretó Juan Guillermo Cuadrado para el 1-1.

Con el resultado la selección de Colombia quedó en el quinto puesto con 10 puntos y en la próxima jornada recibirá en su cancha a la Roja, que tiene la urgencia de sumar de a tres unidades.

Revisa los goles del encuentro

Gol de Antonio Sanabria 

Gol de Juan Guillermo Cuadrado

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM