Connect with us

Copa América Brasil 2021

Colombia pidió la suspensión de Néstor Pitana tras polémico arbitraje

El cuadro que dirige Reinaldo Rueda terminó molesto por las decisiones arbitrales.

Published

on

La Federación Colombiana de Fútbol pidió la suspensión inmediata de Néstor Pitana, árbitro argentino que dirigió el duelo entre Brasil y los cafeteros. Además, también pidieron sanciones para los jueces del VAR.

«La FCF solicitó a la Conmebol la suspensión inmediata de los árbitros del partido, así como recientemente la Comisión de Árbitros suspendió a dos árbitros colombianos por el error grave y manifiesto consistente en la anulación de un gol durante el partido de las Clasificatorias entre Uruguay y Paraguay del 3 de junio«, indicó la Federación a través de un comunicado.

Bajo esta misma línea, se agregó que «al minuto 77 del partido se presentó una jugada donde el balón rebota en el árbitro central Néstor Pitana y deriva en un ataque prometedor para el equipo brasilero que termina en gol. No obstante, el juez central y los árbitros VAR decidieron omitir la aplicación de la Regla 9 de las reglas de juego, incidiendo de manera directa en el resultado del partido«.

Brasil superó 2-1 a Colombia por la cuarta fecha de la Copa América. El cuadro de ‘Tite’ está líder del Grupo A con nueve unidades, mientras que los de Reinaldo Rueda están segundos con 4 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los descargos de Cristian Garin: Sorprende el odio de la gente

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM