Connect with us

Fútbol Internacional

Colombia derrotó a domicilio a Perú en la antesala de Copa América

Los ‘cafeteros’ se hicieron fuertes como visitantes y ya están listos de cara al debut en el torneo ante Argentina.

Published

on

Colombia se hizo fuerte como visitante y goleó 3-0 a Perú en el Estadio Monumental de Lima en su último amistoso antes de enfrentar la Copa América. La gran figura de los colombianos fue Mateus Uribe, quien se matriculó con un doblete.

En la primera parte, el conjunto de Carlos Queiroz comenzó mejor y se puso en ventaja a los 23′ con gol de Uribe luego del centro de James Rodríguez. De ahí en más, el cuadro de Ricardo Gareca equiparó las acciones pero sin poder llegar al empate.

Ya en el complemento, las pretensiones del equipo local se vieron complicadas por la temprana expulsión de Yoshimar Yotún a los 55′ por tarjeta roja directa. Tras eso, los pupilos de Queiroz tuvieron el duelo de cara y nuevamente Uribe logró el 2-0 a los 65′ y finalmente fue Duván Zapata el encargado de sellar la goleada 3-0 a los 90+4′.

Con esta victoria, los colombianos ya piensan en su debut en Copa América el próximo sábado 15 de junio ante Argentina por el grupo B, mientras que el combinado peruano también se focaliza en su inicio de torneo que será el mismo sábado 15 ante Venezuela por el grupo A.

Foto: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM