Connect with us

Copa América Brasil 2021

Colombia de Rueda superó a Ecuador en su estreno en la Copa América

Edwin Cardona anotó el único tanto del compromiso.

Published

on

Colombia comenzó con el pie derecho la Copa América 2021 luego de imponerse por 1-0 a Ecuador en el grupo B. La selección dirigida por Reinaldo Rueda sigue en alza luego de los los buenos resultados obtenidos en las últimas dos fechas de Clasificatorias.

En un primer tiempo con mucha fricción y nulo juego colectivo de ambas selecciones, la selección cafetero logró adelantarse en el marcador tras la revisión del VAR. Edwin Cardona (41′) anotó luego de una jugada digna de ‘‘fútbol sala’’ con sus compañeros Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja.

En el complemento continuó la tónica de la primera mitad, con un juego poco vistoso de ambas partesEcuador dominó las acciones, pero no pudo tener mayor profundidad en el arco de David Ospina.

De esta manera, el conjunto cafetero confirmó su alza en resultados desde la llegada de Reinaldo Rueda y sumó su segunda victoria en partidos oficiales sin obtener ninguna derrota. Por otra parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaron su tercera derrota consecutiva luego de caer ante Brasil y Perú en las pasadas fechas Clasificatorias.

Terminada la primera fecha en el grupo B, Brasil y Colombia se ubican en la primera posición con tres unidades, mientras que EcuadorVenezuela se encuentran en el cuarto y quinto puesto respectivamente. Perú (el otro integrante de grupo) no vio acción en la jornada 1.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La formación que prepara Lasarte para enfrentar a Argentina sin Alexis

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM