Connect with us

Copa América Brasil 2021

Colombia de Rueda celebró ante Perú y logró el tercer lugar de Copa América

Los cafeteros ganaron con una memorable actuación de Luis Díaz.

Published

on

En un verdadero partidazo, Colombia venció 3-2 a Perú y se quedó con el tercer lugar de la Copa América. El ex entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, consiguió entrar en el podio, a diferencia de lo ocurrido con Chile en la edición 2019.

El duelo se destacó por su alta intensidad desde principio a fin, factor que afectó a Renato Tapia, jugador peruano que fue sustituido en el minuto 23 por lesión.

A pesar del cambio en el esquema de Gareca, el conjunto del Rimac logró irse en ventaja al descanso con el gol de Yoshimar Yotún.

Sin embargo, el entretiempo fue más útil para los cafeteros, que conseguieron empatar rápidamente en la segunda mitad, a través de un excelente tiro libre de Juan Cuadrado.

Los dirigidos de Reinaldo Rueda aprovecharon el envión y se pusieron en ventaja a los 66 minutos de juego, con un tanto de su jugador revelación Luis Díaz.

Cuando todo parecía resuelto, apareció otra de las figuras del campeonato. Gianluca Lapadula puso la igualdad en el 82′, obligando los penales.

En la última jugada del partido, volvió a aparecer la figura cafetalera. Con un verdadero golazo Luis Díaz puso el definitivo 3-2 con el que Colombia obtuvo el tercer lugar de la Copa América 2021.

REVISA LOS GOLES

1-0 de Perú

1-1 de Colombia

2-1 de Colombia

2-2 de Perú

3-2 de Colombia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM