Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo ya conoció a su rival para los octavos de Copa Chile

El Cacique quedó libre en las fases anteriores por ser el vigente campeón del torneo.

Published

on

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de las llaves de la Copa Chile 2021. Colo Colo no tuvo acción en la segunda fase del torneo, puesto que al ser el campeón en la última edición tuvo el privilegio de esperar a su rival en los octavos de final. El próximo desafío del Cacique ya está definido y será ante un equipo que enfrentó hace poco tiempo.

Tras ganar por un inapelable 7-1 en el global, Deportes La Serena dejó en el camino a Deportes Colina y será el próximo rival de los albos.

En el partido de ida, los dirigidos por Miguel Ponce habían vencido por 2-1 en la capital. Sin embargo, en la vuelta se hicieron fuertes y golearon por 5-0 a las luciérnagas, con goles de César Munder, Danny Pérez, Guillermo Zuleta y un doblete de Jorge Benítez.

De esta manera, Humberto Suazo y Matías Fernández volverán a pisar la cancha del Estadio Monumental. Cabe recordar que papayeros y albos se enfrentaron por última vez hace menos de un mes. El 6 de junio, el Cacique recibió al cuadro de la Cuarta Región y se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Iván Morales y Luciano Arriagada.

 

TE PUEDE INTERESAR

Diego Valencia fue nominado de emergencia en la Roja para la Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM