Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo y Ñublense empataron y quedó en llamas la pelea por la punta

Albos y chillanejos no lograron sacarse ventaja en la última jornada de la primera rueda.

Published

on

Colo Colo y Ñublense empataron este lunes 0-0 en el Estadio Monumental por la última fecha de la primera rueda, lo que dejó a ambos equipos en el liderato con Unión Española.

El duelo careció de grandes llegadas de peligro, pero una de ellas fue un remate al palo de Jeyson Rojas que avisó para el Cacique en el minuto 4.

Con el correr de los minutos, los albos buscaron la apertura de la cuenta pero no lograron desequilibrar e inquietar en demasía a la portería de los chillanejos.

En el complemento, la visita salió mejor y Patricio Rubio pudo anotar pero se encontró con una buena intervención del meta Omar Carabalí (52′).

Cerca del final Ñublense pudo ganarlo gracias a un penal cobrado a los 73′, pero finalmente tras revisión del VAR se anuló el cobro ya que el balón había dado en la cara de Matías Zaldivia y no en la mano. 

Con el empate ambos equipos sumaron 29 puntos, los mismos que Unión Española en el primer lugar, y la lucha por el liderato quedó más encendida que nunca con miras a la segunda rueda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM