Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo y la U tienen formaciones definidas para el Superclásico

Tanto albos como azules tendrían algunas sorpresas en sus oncenas.

Published

on

Este sábado el fútbol chileno se paraliza para vivir la edición 186 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. En ese sentido, los equipos ya tienen formaciones definidas para el cotejo.

En los albos, la principal novedad será el regreso en ataque de Esteban Paredes, quien está a un gol de convertirse en el máximo artillero de Primera División. Además, en el mediocampo Branco Provoste sumaría bonos para ser titular por sobre Jaime Valdés.

De esta manera, la probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes, Pablo Mouche.

Por su parte, en Universidad de Chile también hay regresos, ya que Matías Rodríguez y Lucas Aveldaño superaron sus lesiones y serían de la partida en la parte defensiva. En el mediocampo, en tanto, Nicolás Oroz y Leonardo Fernández estarían juntos en labores de creación.

La probable formación de la U sería con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández; Nicolás Guerra, Leandro Benegas

El duelo se jugará este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental y será arbitrado por Roberto Tobar. 

Foto: archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM