Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo volvió al triunfo ante Audax y llega en alza al Superclásico

Los pupilos de Marios Salas tuvieron un rendimiento alto luego de varias fechas sin buenos resultados.

Published

on

Colo Colo dejó atrás tres partidos sin ganar y logró vencer por 4-2 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Los albos quedaron en el segundo puesto con 36 unidades y la próxima jornada recibirán a Universidad de Chile por el Superclásico.

Los itálicos golpearon primero y es que tempranamente Rodrigo Holgado anotó el 1-0 a los 4′ tras pase de Juan Carlos Espinoza. El Cacique se logró reponer del tanto, ya que a los 14′ con gol de Julio Barroso luego del tiro de esquina de Pablo Mouche para marcar el 1-1.

Los dirigidos de Mario Salas se adueñaron de las acciones y a los 31′ Gabriel Suazo con un zurdazo a tres dedos del borde del área puso el 2-1. En el complemento, rápidamente Marcos Bolados puso el 3-1 a los 48‘ tras asistencia de Suazo.

Pero Audax se repuso y a los 57′ con el descuento de Iván Ledesma para establecer el 3-2. A los 62′ fue expulsado Carlos Labrín tras golpear a Bolados en medio de una trifulca entre ambos cuadros en la mitad del terreno.

Sobre los 83′ Javier Parraguez estableció el 4-2 mediante golpe de cabeza luego del centro de Bolados desde la banda.

Colo Colo con este resultado volvió a ganar de visita, algo que no hacía desde el 3 de marzo cuando venció a Curicó. Los albos quedaron segundos com 36 puntos y la siguiente fecha enfrentarán a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico en el Estadio Monumental.

Foto: Camila Alvarado – Gráfica MundoCracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM