Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo volvió a los festejos con goleada sobre U. Española

Los albos venían de caer ante Calera, pero retomaron la senda del triunfo ante cerca de 37 mil personas

Published

on

Colo Colo se hizo fuerte en casa y aplastó 4-0 a Unión Española en una nueva fecha del Torneo Nacional jugada en el Estadio Monumental. El ‘Cacique’ sigue firme en el liderato y no da pie ante sus perseguidores.

Los albos mostraron un nivel completamente diferente al que se vio ante Calera en la anterior jornada. Juan Martín Lucero fue el encargado de abrir la cuenta a los 19′ e instalar el 1-0, tras un pase sensacional de Vicente Pizarro. 

El ‘Cacique’ no bajó el rendimiento y el segundo llegó a los 30′ luego de una jugada colectiva que finalizó Gabriel Suazo. El tercero cayó minutos antes del cierre del primer tiempo con un potente cabezazo de Emiliano Amor. 

En el complemento, tras revisión del VAR, el cuadro de Gustavo Quinteros logró el 4-0 gracias al lanzamiento penal de Gabriel Costa (65′). Tras cartón, Leonardo Gil vio la tarjeta roja por doble amarilla. 

Con este triunfo, Colo Colo se escapó en el liderato con 51 puntos, momentáneamente a doce unidades de Curicó y Ñublense. Por su parte, Unión se quedó con 36 positivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM