Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo volvió a los abrazos con trabajado triunfo ante Palestino

Los albos venían de caer ante Ñublense y se lograron reponer rápidamente.

Published

on

Colo Colo logró un valioso triunfo por 2-1 ante Palestino en el Estadio La Cisterna por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021. El Cacique retomó la senda del triunfo y se afianzó en el liderato de la tabla.

El primer tiempo acaparó todos los goles del encuentro, en un entretenido ida y vuelta. A los 21 minutos, Iván Morales rescató un rebote en el área, y con un excelente remate abrió la cuenta para los albos.

Tras el gol, la presión de los árabes se hizo más intensa, y una buena salida desde la defensa terminó con la definición de Luis ‘Mago’ Jiménez (37’) para el empate

Pero antes del descanso, una falta justo en la entrada del área finalizó con un perfecto tiro libre de Leonardo Gil (45’), que se coló en el ángulo y adelantó al Cacique por 2-1, resultado que fue definitivo.

En la segunda mitad el encuentro se volvió más friccionado, con un cuadro árabe buscando equiparar las acciones con el ingreso de Bruno Barticcioto y Matías Cavalleri, pero sin encontrar la fórmula al encontrarse con una sólida defensa en la visita.

Con el triunfo, Colo Colo sumó 46 unidades en el primer lugar de la tabla, a cinco de Universidad Católica y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores. Por su parte, Palestino mantiene sus 25 puntos en la duodécima posición.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arturo Vidal habló sobre su futuro: “Voy a hacer el curso de entrenador”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM