Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo volverá en 2021: duelo ante Coquimbo fue suspendido

El conjunto pirata debe concentrarse en la semifinal de Copa Sudamericana y el duelo deberá jugarse en una nueva fecha.

Published

on

Una nueva suspensión sumó Colo Colo para su desafío por permanecer en Primera División. Este martes se había informado la cancelación del duelo contra Calera y horas más tarde se confirmó lo mismo del partido ante Coquimbo, fijado para el miércoles 30 de diciembre.

El partido ante los ‘piratas’ iba a ser días antes de su desafío en semifinales de Copa Sudamericana, por lo que el artículo 22 de las bases del Campeonato se activa en este caso para ayudar al cuadro chileno que está jugando copa internacional.

«No constituirá causal de suspensión o reprogramación de un partido el hecho que un Club se encontrare participando en alguna competencia internacional oficial, salvo que estuviere disputando la semifinal o final de tal competencia«, es lo que señala la regla.

De esta forma, el equipo de Juan José Ribera tendrá varios días para preparar sus duelos ante Defensa y Justicia, fijados para el 7 y 14 de enero.

Colo Colo, por su parte, tendrá semanas de preparación y volverá recién en 2021, cuando deba visitar a Antofagasta en un duelo que aún no tiene ni día ni horario.

Coquimbo presente: cruces y fechas de las semifinales de Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM