Connect with us

Copa Chile

Colo Colo venció por penales a Puerto Montt y avanzó en Copa Chile

El popular vino desde atrás y superó a un correcto equipo visitante.

Published

on

Colo Colo derrotó 4-2 a Puerto Montt (4-4 global) y por penales, clasificó a la siguiente fase de Copa Chile MTS. El ‘Cacique’ dio vuelta la llave ante 13.000 personas en el Estadio Monumental.

El partido comenzó con alta intensidad en la fría tarde de Santiago. Puerto Montt se puso en ventaja en el minuto y 30 segundos con un cañonazo de Byron Bustamante desde fuera del área para el 1-0. El ‘Cacique’ mostró reacción y Pablo Mouche -también con un golazo-, equiparó las acciones en el minuto 12.

Minutos más tarde, Ignacio Lemmo (17’) se la picó a Darío Melo y dejó las cosas 2-1 para los visitantes. Colo Colo reaccionó apenas en el minuto 31, tras una serie de rebotes y palos, Andrés Vilches la mandó dentro pero finalmente el gol fue para Javier Parraguez, dado que el balón había ingresado antes. Era el 2-2 del encuentro.

En el complemento -y tras buscarlo constantemente-, Parraguez llegó a su segundo personal, el 3-2 de Colo Colo con un cabezazo en el área y encendió los últimos 10 minutos del partido (80’). Marcos Bolados desató la locura de los hinchas en el minuto 84, puso el 4-2, empató la llave y obligó a que el duelo se defina en lanzamientos penales.

En esta instancia de los 12 pasos, Colo Colo fue superior y con goles de Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Andrés Vilches, Branco Provoste y Javier Parraguez, terminó con la canasta limpia, 5-3 a penales y de lleno a la siguiente fase del torneo.

Foto: Sebastián Órdenes – Comunicaciones Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM