Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo venció a Unión Española y sueña con la salvación

El Cacique sumó su quinta victoria en todo el torneo, el segundo como forastero, pero aún es colista, a dos puntos de Coquimbo Unido

Published

on

Colo Colo obtuvo un valiosísimo triunfo en su objetivo por la permanencia tras vencer 2-1 a Unión Española en Santa Laura por la jornada 23 del Campeonato Nacional. El cuadro albo mostró notorio mejoramiento en su juego, en parte gracias a que el cuadro hispano se quedó con uno menos durante gran parte del partido.

Un Cacique con otra cara y muy motivado abrió la cuenta mediante Javier Parraguez tras gran habilitación de Gabriel Costa en los 10′. El criticado delantero fue uno de los más activos de su equipo y llevó constante peligro a la portería custodiada por Diego Sánchez.

Mal momento hispano que empeoró con la expulsión de Luis Pavez Muñoz por doble amarilla cuando el reloj marcaba recién 22 minutos.

En la segunda mitad el panorama cambió y un grave error defensivo de Maximiliano Falcón propició que Carlos Palacios igualara en los 46′.

En el mejor momento de Unión Española, otro error defensivo, esta vez del defensor Harold Cummings, terminó con el delantero panameño introduciendo el balón en su propia portería (64′).

Tras la anotación, el Cacique se ordenó en defensa, cuidó el resultado e incluso pudo aumentar, pero el marcador no se movió.

Es el quinto triunfo de Colo Colo en todo el torneo y el segundo como forastero. Pese a la victoria, los de Gustavo Quinteros siguen colistas con 21 puntos, dos menos que Coquimbo Unido, que tiene dos partidos pendientes y este domingo enfrentará a Deportes La Serena en el clásico de la cuarta región.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM