Connect with us

Copa Chile

Colo Colo venció a Unión Española y se instaló en la final de la Copa Chile

Los albos se cerraron su clasificación a la final con una victoria en el estadio Santa Laura.

Published

on

Luego de golear en la ida, Colo Colo, con un equipo de mayoría de suplentes, derrotó 3-2 a Unión Española y clasificó a la final de la Copa Chile. Con un doblete de Pablo Solari, el cuadro albo consiguió un marcador global de 7-2 y enfrentará a Everton para definir al nuevo campeón de este torneo.

El desarrollo del encuentro fue bastante tranquilo durante la primera media hora, lo más relevante fue una presunta mano de Maximiliano Falcón en el área del Cacique que quedó sin cobro. Sin embargo, Unión consiguió un penal minutos más tarde que Cristian Palacios cambió por gol a los 39′.

Aquella anotación despertó a Colo Colo, que antes de irse al descanso consiguió dar vuelta el marcador con un doblete de Pablo Solari en los últimos tres minutos del primer tiempo. En el complemento, el recién ingresado, Marcos Bolados fue el encargado de establecer el 3-1.

A pesar de estar muy abajo en la serie, los hispanos no dejaron de buscar el arco de Brayan Cortés y consiguieron anotar un descuento mediante Patricio Rubio, pero, el gol fue anulado por posición de adelanto según el VAR. Cuando el partido se acababa, Unión Española consiguió descontar de manera legítima tras un desborde que terminó en un autogol de Bruno Gutiérrez.

Finalmente, fue victoria 3-2 para Colo Colo, que se instaló en la final de la Copa Chile. El cuadro albo enfrentará a Everton el próximo sábado 4 de septiembre en el Estadio Fiscal de Talca para definir al nuevo campeón.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja oficializó a Adidas para sus indumentarias hasta 2026

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM