Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo venció a Huachipato y dejó atrás las dos derrotas al hilo

Los albos mostraron gran mejoría y sumaron tres puntos importantes en el torneo.

Published

on

Colo Colo volvió al triunfo y superó 2-0 a Huachipato como visita en la octava fecha del Torneo Nacional 2021. Los dirigidos de Gustavo Quinteros cortaron la racha de dos partidos seguidos perdidos y escalaron al tercer puesto.

En los primeros minutos de juego, Brayan Cortés se vistió de salvador del Cacique en dos tapadas importantes que pudieron abrir la cuenta para el local.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Gabriel Castellón bajó a Costa en el área cometiendo penal, el cual fue ejecutado por Iván Morales quien marcó el 1-0 para los albos.

Recién comenzada la segunda mitad llegó la jugada polémica del partido, ya que Jeyson Rojas cometió falta en el límite del área, la cual tras revisión del VAR terminó en tiro de esquina y amarilla para Rojas.

Colo Colo tuvo gran cantidad de ocasiones, pero no supo finiquitar en el arco de Castellón. Pero en el final del partido, a los 90+5′ Luciano Arriagada finiquitó el duelo instalando el 2-0 luego de una gran asistencia de Leonardo Gil.

El equipo de Gustavo Quinteros retomó la senda del triunfo, luego de ser afectado por el coronavirus y caer en dos fechas consecutivas, y se instaló por ahora en el tercer puesto de la tabla con 13 unidades.

Huachipato por su parte, no logró levantar cabeza tras la dura goleada que sufrió ante Rosario Central por Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Paulo Díaz será baja en la Roja para Clasificatorias y Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM