Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo venció a domicilio a Cobresal y sigue a paso firme en el liderato

Los albos mantienen un buen presente futbolístico y se escaparon como punteros absolutos.

Published

on

Colo Colo festejó por 2-0 sobre Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador por la jornada 25 del Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ sigue con solidez y llegará de buena manera ante Universidad Católica en la siguiente fecha.

En el primer tiempo el cuadro popular se logró poner rápidamente en ventaja, ya que a los 12′ Juan Martín Lucero puso el 1-0 parcial tras una excelente habilitación de Gabriel Costa.

En el complemento, el árbitro Rodrigo Carvajal fue a revisar una infracción de Alejandro Camargo sobre Vicente Pizarro que los albos reclamaron para roja. Finalmente, tras observar las imágenes decidió solamente sacar la tarjeta amarilla.

Cuando expiraba el duelo, el ‘Cacique’ aumentó el marcador a los 89′ mediante un remate con la derecha de Alexander Oroz, quien puso el 2-0 definitivo.

Con este triunfo Colo Colo llegó a 54 unidades y se consolidó como líder absoluto en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, mientras que Cobresal se quedó en la medianía con 35 positivos. En la próxima jornada los albos enfrentarán a Universidad Católica en el Estadio Monumental y los mineros recibirán a Unión Española.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM