Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo venció a Coquimbo en la agonía y se alejó de la zona roja

Los albos consiguieron tres puntos de oro en la lucha por el descenso en un duelo lleno de emociones.

Published

on

En una fecha destinada a jugar todos los partidos pendientes, Colo Colo derrotó en los descuentos 2-1Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. Los dirigidos de Gustavo Quinteros obtuvieron un valioso triunfo que los dejó seis puntos de los piratas y a cinco unidades de Iquique.

El partido comenzó con el conjunto aurinegro aplicando una gran presión en la salida del Cacique, lo que provocó algunos errores que pudieron costarle caro al cuadro albo. La apertura del marcador llegó a través de un tiro de esquina, con un doble cabezazo de los piratas en el área, que finalizó Diego Vallejos para establecer el 1-0 parcial a los 19′.

Sin embargo, tras cartón, cuadro de Quinteros se repuso rápidamente y tras un buen desborde de Pablo Solari, apareció Gabriel Costa a los 20′ para el 1-1. Comenzada la segunda parte, ambos estrategas movieron sus piezas para conseguir el anhelado gol de la victoria, incluso entrando a la cancha Mauricio Pinilla para inquietar la defensa local.

Cuando el empate parecía un hecho, Javier Parraguez, quien había ingresado en los últimos minutos, remató de cabeza en la última jugada del partido, siendo invalidado por el juez de línea y tras minutos de incertidumbre, el juez central validó el tanto y desató la algarabía en Macul.

Con este resultado, Colo Colo sumó 33 puntos con 30 partidos jugados, mientras que Coquimbo se quedó con 27 unidades y 27 encuentros disputados. El próximo duelo de los albos será frente a Unión La Calera, el domingo 31 de enero, por otro lado, los piratas deberán medirse contra Unión Española, el martes 26 de este mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Defensa y Justicia se coronó campeón invicto de la Copa Sudamericana

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM