Connect with us

Copa Libertadores

Colo Colo tuvo una noche para el olvido y se despidió de la Libertadores

Published

on

Colo Colo vivió una pesadilla en el Estadio Monumental -que no tuvo hinchas por un castigo de Conmebol- y este miércoles perdió 4-3 ante Fortaleza, lo que lo dejó sin opciones de clasificar a octavos en la Copa Libertadores.

El partido empezó con un cuadro albo muy dormido, lo que aprovechado por los brasileños que gracias a un remate de Silvio Romero a los 2′ se pusieron 1-0.

La visita se animó con el correr de los minutos y le dio un nuevo golpe al Cacique con un tanto de Moisés, quien eludió a Maximiliano Falcón y colocó el 2-0 en el minuto 24.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros sintió un bajón pero comenzó a avisar con Esteban Pavez (33′) y Falcón (36), quienes probaron con tiros de media distancia.

Finalmente la recompensa llegó para el cuadro chileno tras una aparición de Juan Martín Lucero (45′) en el área. Tras el gol, finalmente la organización determinó que fue un autogol de Ceballos.

En el complemento, los albos salieron con todo pero se complicaron a los 50′ con una falta de Jeyson Rojas, quien cortó un peligroso ataque brasileño y fue expulsado.

Con la superioridad numérica, Fortaleza aprovechó espacios y aumentó las cifras con Moisés (54′) y Pikachu (64′).

El cuadro popular no bajó los brazos y tras un tiro de esquina Esteban Pavez (66′) puso la cuota de honor en Macul y el 4-2. También la organización lo decretó como autogol de Ceballos. 

Finalmente a poco del final Leonardo Gil (78′) encontró un nuevo descuento y puso la ilusión para el Cacique, que finalmente no alcanzó a hacer otro gol y terminó perdiendo en casa por 4-3.

Con la caída Colo Colo quedó sin opciones de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores, pero aseguró su clasificación a la Sudamericana. Por su parte, Fortaleza se quedó con el segundo puesto del grupo y clasificó a la próxima ronda del torneo continental más importante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM