Connect with us

Copa Libertadores

Colo Colo tropezó con River y sumó su primera caída en la Libertadores

Los albos tuvieron un alto dominio y ocasiones, pero sufrieron dos goles a poco del final.

Published

on

Colo Colo tuvo una amarga jornada en su casa, perdió 2-1 contra River Plate en el Estadio Monumental por la tercera fecha del grupo F en la Copa Libertadores de América y terminó con su invicto en el torneo.

El partido -que contó con más de 35 mil personas controladas en Macul- comenzó trabado, con muchas faltas y algunas ocasiones para cada equipo.

Con el correr de los minutos el Cacique se empezó a animar y a los 22′ Pablo Solari probó con un remate peligroso a la portería de la visita.

Pasada la media hora vino la preocupación para los albos, ya que el arquero Brayan Cortés quedó con molestias tras una jugada y tuvo que salir en reemplazo de Omar Carabalí.

Antes del final del primer tiempo el equipo popular tuvo dos aproximaciones con un centro de Pablo Solari (37′) y una jugada de Juan Martín Lucero (46′). Por su parte, River tuvo un aviso profundo con un remate de Ezequiel Barco (50′).

En la segunda etapa el cuadro millonario empezó a avisar mucho más y golpeó al equipo de Gustavo Quinteros con una aparición de Matías Suárez, que aprovechó un error de Carabalí en el despeje y puso el 1-0 a los 80′.

Ese no fue el único golpe de los dirigidos por Marcelo Gallardo, ya que Ezequiel Barco probó desde lejos a los 89′ y colocó el 2-0 en el Monumental.

Los albos no decayeron, pese a los dos goles de la visita, y reaccionaron con un gol de cabeza de Juan Martín Lucero (92′) que dejó las cosas 2-1.

Con este resultado Colo Colo perdió su invicto, tras dos triunfos en las primeras fechas, y sigue con 6 unidades. Por su parte, River Plate alcanzó 9 puntos y se quedó con el liderato exclusivo del grupo.

En la próxima fecha el cuadro albo visitará  a Alianza de Lima el jueves 5 de mayo a las 22:00 horas , mientras que el equipo argentino recibirá a Fortaleza el mismo día a las 18:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alejandro Tabilo volvió a vencer a Cristian Garin y avanzó en Múnich

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM