Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo tropezó ante O’Higgins con un jugador menos

Matías Zaldivia recibió cartulina roja.

Colo Colo tropezó ante O’Higgins con un jugador menos

Colo Colo sumó su primera caída del Campeonato Nacional 2021, luego de perder por 2-1 ante O’Higgins de Rancagua por la tercera fecha en el Estadio Monumental con un jugador menos en cancha.

A sólo minutos del inicio, Leonardo Gil cometió mano en el área alba, y luego de ser revisada por el VAR se coincidió penal para los celestes, el cual fue aprovechado por Tomás Alarcón, que puso el 1-0 a los 6 minutos de partido.

Unos minutos más tarde la escuadra de Rancagua se complicó en la defensa sin poder despejar el balón, quedándole servido a Marcos Bolados quien de cabeza igualó el marcador 1-1 a los 16′.

Eso no fue todo, cuando transcurrían la mitad de los primeros 45 minutos, Matías Zaldivia fue expulsado, dejando con uno menos al Cacique para el resto del partido.

Ya en el complemento, a los 71 minutos de juego Facundo Castro remató desde fuera del área, venciendo a Brayan Cortés y sentenciando el 2-1 para la victoria del ‘Capo de Provincia’.

Con el resultado, O’Higgins sumó por primera vez de a tres puntos en el Torneo Nacional 2021, llegando a cinco puntos, mientras que Colo Colo sufrió su primera caída, quedando con cuatro puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Celebra el Huaso Isla! Flamengo le ganó en penales la Supercopa a Palmeiras

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply