Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo tropezó ante Antofagasta y terminó segundo en el Campeonato

Los albos quedaron con 10 jugadores durante el primer tiempo y se complicaron todo el partido.

Published

on

Luego de una tarde para el olvido con un jugador expulsado y múltiples problemas, Colo Colo no logró su cometido y cayó derrotado por 1-0 ante Deportes Antofagasta en la última fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos de Gustavo Quinteros finalizaron segundos, pero no lograron forzar una definición tras el 3-0 de la UC sobre Everton.

Para el infortunio del Cacique a los 6 minutos Matías Zaldivia cometió un error fatal tocando el balón con la mano, regalándole penal a los pumas. Desde los 12 pasos convirtió Tobías Figueroa para el 1-0 del partido.

Al cuadro popular no le quedó más que mandar todo el equipo al ataque y parecía que igualaban de la mano de Pablo Solari, pero se cobró una posición ilícita y los hinchas se metieron al terreno de juego a celebrar.

La desgracia de los dirigidos de Quinteros continuó, a los 41 minutos el guardameta Omar Carabalí salió con fuerza desmedida a cortar a Figueroa, siendo expulsado en el acto y dejando con 10 jugadores a su equipo.

Con un jugador menos y una presión enorme Colo Colo buscó revertir el marcador en el complemento, pero no lo consiguió y terminó sucumbiendo en el norte.

Pese a la derrota, el cuadro albo realizó una gran campaña, quedó segundo por detrás de Universidad Católica y de igual forma clasificó a Copa Libertadores solo un año después de estar peleando promoción por el descenso.

Por otro lado, Deportes Antofagasta se aseguró un cupo en la próxima Copa Sudamericana luego de quedar sextos

En los últimos minutos el partido terminó en escándalo, tras la invasión de hinchas albos a la cancha.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ben Brereton fue el héroe de Blackburn y marcó un nuevo gol en la Championship

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM