Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo tiene 17 casos de contacto estrecho por coronavirus

La información fue determinada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Colo Colo tiene 17 casos de contacto estrecho por coronavirus

Luego de la confirmación del caso positivo de Covid-19 en el plantel de Colo Colo, el club vive una crisis sanitaria aún mayor por la confirmación de la Seremi de Salud de que hay 17 contactos estrechos.

Según dio a conocer La Tercera, las autoridades sanitarias ya notificaron a la ANFP y al club que 17 jugadores se relacionaron con el jugador contagiado en los camarines, como por ejemplo tras la victoria del Cacique ante Universidad de Chile.

Dado al nuevo reglamento acordado por el Consejo de Presidentes de la ANFP el partido no será suspendido y se deberá jugar con la plantilla que esté disponible, a no se que se considere un peligro sanitario jugar el compromiso, por lo que los contactos estrechos deberán hacer cuarentena por al menos 11 días. 

Además, en la misma jornada Colo Colo informó que se habían hecho exámenes PCR a todos los jugadores y personal técnicos, arrojando a todos como negativo en Covid-19.

De esta forma, el equipo de Gustavo Quinteros deberá ajustarse al reglamento e improvisar un equipo con suplentes y juveniles para enfrentar este sábado a las 18:00 horas ante Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La UC fue un fantasma y sumó nueva derrota en Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply