Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo terminó con dos expulsados y rescató un empate ante Everton

Los albos, con varios suplentes, lograron llevarse un punto desde Viña en un duelo polémico y marcado por el VAR.

Published

on

Colo Colo igualó en su visita a Viña del Mar por 1-1 ante Everton en el inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional. En un polémico encuentro, los albos -que tuvieron el debut de su refuerzo Agustín Bouzat- se llevaron un punto de oro tras finalizar con dos expulsados.

En el inicio del partido, los viñamarinos tempranamente se pusieron en ventaja con un golazo de Matías Campos López a los 12’. El Cacique siguió con malas noticias ya que a los 25’ fue expulsado Esteban Pavez por agresión a un ruletero.

Pese a eso, el cuadro de Gustavo Quinteros fue en busca del empate y lo encontró tras un penal ejecutado por Gabriel Suazo a los 33’ para establecer el 1-1.

En el complemento los locales tuvieron la pelota pero sin causar peligro en el área visitante y a los 76’ los albos sufrieron una nueva baja: Jeyson Rojas por doble amarilla y el Cacique quedó con nueve jugadores.

Sobre el final del duelo se reclamó un posible penal de Matías Zaldivia, pero el juez lo desestimó tras revisión del VAR.

Con este empate, Colo Colo quedó como líder momentáneo con 30 puntos a la espera de lo que haga Unión Española (29) en su encuentro ante Palestino de este sábado.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM