Connect with us

Copa Libertadores

Colo Colo sufrió con autogoles y cayó en Brasil por Copa Libertadores

Por la cuarta fecha en la fase grupal, el ‘Cacique’ firmó una de sus peores actuaciones del último tiempo y terminó cayendo ante Paranaense.

Published

on

Colo Colo enfrentó a Athletico Parananese de Brasil buscando posicionarse en el tope del Grupo C de Copa Libertadores y alejarse del resto de los equipos. El partido fue todo lo contrario para los dirigidos de Gualberto Jara, pues en tan sólo 14 minutos de jugado el encuentro, los albos ya se encontraban 2-0, resultado que no cambió hasta el final.

En el primer tiempo los de Macul sufrieron en las primeras dos llegadas de los brasileños, pues cuando el reloj marcaba 7 minutos el defensor Felipe Campos conectó un tiro de esquina enviado por Pedro Henrique que terminó por meterse en su propia portería.

Por si fuera poco, a los los 14’ ciertas desinteligencias en el fondo colocolino hicieron que Gabriel Suazo terminara anotando en su propia puerta y consumando las opciones del ‘Cacique’.

De ahí en más, en la segunda mitad, los dirigidos por Gualberto Jara no mostraron mejoría y en ningún momento presentaron una amenaza para el equipo brasileño e incluso no registraron disparos en el marco de la portería custodiada por Santos.

Con esto, el Cacique se mantiene en la segunda posición de su grupo con seis unidades y espera lo que hagan este jueves Jorge Wilstermann y Peñarol, ambos con 3 unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM