Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo sigue sin ganar y dejó escapar el triunfo ante Huachipato

Los albos no pudieron superar al conjunto de Talcahuano, que tuvo un hombre menos, y se complican cada vez más en el fondo de la tabla.

Published

on

Colo Colo volvió a enredar puntos, esta vez frente a Huachipato y sumó otra semana más como colista del torneo chileno. Una igualdad 2-2 que poco sirve en el mal momento que vive el equipo comandado por Gustavo Quinteros.

El duelo comenzó con Colo Colo volcado al ataque, a tal punto que en el minuto 2 Leonardo Valencia conectó un centro de César Fuentes y puso 1-0 arriba a los albos.

Huachipato se vio sorprendido ante la pronta apertura del marcador, sin embargo poco a poco empezó a llegar al arco de Bryan Cortés y al 25′ Juan Sánchez Sotelo anotó el empate transitorio en el CAP.

El equipo de Gustavo Quinteros no dejó pasar mucho tiempo y volvió a ponerse en ventaja, luego de un cabezazo de Maximiliano Falcón, quien anotó su primer gol con la camiseta del Cacique.

Los acereros volvieron a estar abajo en el marcador y comenzaron a desesperarse, lo que se vio reflejado con una expulsión de Sánchez Sotelo por una fuerte infracción, revisada por el VAR.

Los segundos 45′ comenzaron con el dominio total de Colo Colo y Huachipato esperando salir de contra cada vez que pudiera. Pablo Solari e Ignacio Jara hicieron su debut oficial con la camiseta alba, ingresando a lo largo de la segunda parte.

El Cacique desaprovechó varias oportunidades de gol que no pudieron concretar, hasta que llegó la respuesta de los acereros con un cabezazo de Claudio Sepúlveda para el 2-2 definitivo con los albos permanecen como colistas del campeonato.

El próximo duelo es clave para el Cacique, ya que enfrentará a La Serena, su rival directo en la lucha por el descenso, el martes 8 en el Estadio Monumental.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM