Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo sigue sin festejar en el torneo y empató en su visita a Everton

Además, los albos sufrieron la lesión de Marcos Bolados por una mala caída en el segundo tiempo.

Published

on

Colo Colo no logra despegar en el Torneo Nacional y empató 1-1 frente a Everton de Viña del Mar por el cierre de la fecha 16 en el Estadio Sausalito. Los albos no ganan desde antes del parón por coronavirus y se mantienen en el penúltimo lugar en zona de descenso.

El encuentro fue de pocas emociones y casi nulas llegadas de peligro en ambos arcos. Sin embargo, a los 30′ los viñamarinos lograron la apertura de la cuenta con gol de Walter González con golpe de cabeza, tras aparecer prácticamente sin marca por el sector derecho.

En el complemento, los albos salieron con mejor disposición y tempranamente llegaron a la igualdad, luego de un remate de Gabriel Costa que rebotó en un defensor, apareció Marcos Bolados para establecer el 1-1 a los 54′.

El mismo Bolados le dio otra mala noticia a los de Macul, ya que debió ser sustituido tras una caída que no le permitió seguir en el terreno de juego.

Con este empate, Colo Colo sigue sin despegar de la zona baja y se mantiene penúltimo, a un punto de O’Higgins, aunque con un duelo pendiente frente a Antofagasta. Everton por su parte, quedó en el noveno puesto con 20 unidades, cerca de la zona de clasificación a copas internacionales.

Foto: Prensa Everton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM