Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo doblegó a Antofagasta y le puso presión a Calera en la punta

Los albos registran cinco victorias consecutivas en el Campeonato Nacional.

Published

on

Con varias bajas por lesión, Colo Colo venció 2-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental y acrecentó su invitó a 14 partidos en todas las competiciones. El plantel dirigido por Gustavo Quinteros supo responder a las modificaciones en el once titular y obtuvo una victoria que lo dejó como líder momentáneo del torneo.

La primera mitad del duelo no tuvo mayores desequilibrios, el Cacique fue amplio dominador de las acciones pero no logró concretar ninguna jugada de peligro. Una vez iniciado el segundo tiempo, el DT albo dio ingreso a Leonardo Gil e Ignacio Jara para dar más dinamismo al equipo.

Aquellos cambios dieron frutos rápidamente, ya que Iván Morales logró abrir la cuenta a los 62′ asistido por Gabriel Costa. Sólo 13 minutos después, el atacante peruano nominado a la selección de Gareca, anotó el segundo tanto y sentenció el duelo.

Finalmente, fue una nueva victoria 2-0 para Colo Colo que lo dejó como líder momentáneo del Campeonato Nacional con 33 puntos, a la espera del choque de este domingo de Calera ante Universidad de Chile. Además, los albos suman cinco victorias consecutivas en el certamen y 14 duelos sin caer en todas las competiciones.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM