Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo se salvó del descenso con triunfo ante U. de Concepción

El Campanil se convirtió en el tercer equipo descendido a Primera B acompañando a Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

Published

on

Colo Colo seguirá en Primera División tras derrotar 1-0 a Universidad de Concepción en el duelo de definición. Los dirigidos de Hugo Balladares se convirtieron en el tercer descendido a la división de plata, acompañando a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

Los equipos salieron a jugarse la vida en la «final» por el descenso. El Cacique queriendo mantener la historia de ser el único equipo chileno sin conocer el descenso, mostrando más convicción con un gran remate de Jara teniendo que intervenir el arquero del Campanil.

Pablo Solari desde una jugada por la banda se sacó a 2 marcas entrando al área para marcar un golazo y el 1-0 a favor de los albos, convirtiendo su primer gol como profesional.

Los segundos 45′ fueron más intensos, con U. de Concepción cargando con todo en busca de la igualdad. Brayan Cortés se vistió de héroe tapando con el pie un remate de Cecilio Waterman, mientras que Guillermo Reyes hizo lo mismo en su área desviando al travesaño un remate del ‘Pibe’ Solari.

A minutos finales el encuentro se calentó con empujones de Reyes, Carmona y Morales por una caída del autor del gol en el área. Minutos después cuando ya se iba el partido en el 90+8 Leandro Díaz vio la tarjeta roja por una plancha.

Con el pitido final, acabó la pesadilla de Colo Colo, manteniéndose en Primera División y su legado histórico, ya pensando en cara a la próxima temporada, mientras que Universidad de Concepción entre lágrimas se despidió de la división de oro, acompañando a Deportes Iquique y Coquimbo Unido como el tercer descendido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM