Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo se quedó con la Copa de Campeones de Fútbol Joven

Los albos supieron revertir el resultado y desde los doce pasos se adueñaron del trofeo.

Published

on

Colo Colo Sub 19 igualó 2-2 ante Huachipato Sub 19 y desde los penales los colocolinos se impusieron 4-2, quedándose con la Copa de Campeones. Los albos con este título ingresaron a Copa Libertadores 2020 de Fútbol Joven.

En la primera etapa, el cuadro popular se puso tempranamente en ventaja con gol de Matías Colossi a los 12′ tras el gran pase de Jeyson Rojas, pero la alegría no duró mucho puesto que los acereros lograron el empate desde los doce pasos con tanto de Brayan Palmezano a los 17′ para poner el 1-1.

A falta de nada para el final, los sureños marcaron el 2-1 con un cabezazo de Nicolás Martínez a los 44′. En el complemento, cuando el Cacique no podía penetrar el área rival, una pena máxima a favor que Luciano Arriagada cambió por gol a los 87‘ y estiró el encuentro a lanzamiento penales.

Ya desde la tanda, el arquero de los albos, Diego López, se transformó en figura atajando dos cobros, uno a José Molina y otro a Denilson Ovando, dándole el título a los pupilos de Gualberto Jara.

Colo Colo se convirtió en el campeón de campeones del Fútbol Joven e irá a jugar Copa Libertadores 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM