Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo se interesa en experimentado defensa argentino

 Miguel Ángel Torrén, central de Argentinos Juniors, podría arribar al Cacique.

Published

on

Colo Colo ha tenido un opaco rendimiento durante los últimos meses y también ha sufrido con las lesiones de sus zagueros. Es por eso que el Cacique busca un central que pueda llegar para la segunda rueda del torneo.

En Argentina informan que el cuadro albo busca fichar a Miguel Ángel Torrén, defensa y capitán de Argentinos Juniors. «La dirigencia del club chileno ya comunicó su interés y podría realizar una oferta en las próximas horas«, publicó el periodista Franco Figallo, que cubre la actualidad del elenco argentino en Pasión Paternal.

Además, en la misma publicación Figallo colocó una declaración del dirigente del club, Cristian Malaspina, quien señaló que «es un chico que hace 10 años que está en el club, tiene 32 años y creo que se merece la oportunidad de ir afuera si se da«.

El defensor se inició en Newells Old Boys, luego partió a Cerro Porteño y actualmente está en Argentinos Juniors, donde está desde 2010 y ha jugado más de 200 partidos. Además, fue parte de la selección argentina que disputó el Sudamericano Sub 20 de 2007 para clasificar al Mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Guerra de goles: Unión Española venció a Colo Colo y quedó a un punto de la UC

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM