Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo se complicó con nueva lesión e igualó ante Unión la Calera

El conjunto albo no pudo comenzar de la mejor manera posible el Torneo Nacional.

Published

on

Colo Colo igualó 0-0 con Unión la Calera por la primera fecha de la Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron una nueva lesión y terminaron repartiendo puntos.

El encuentro fue parejo para las dos partes, el primer tiempo fue dominado por Unión la Calera, mientras que en la segunda parte, el Cacique fue superior, pero no pudo traducir su dominio en el marcador.

Cuando finalizaba el primer tiempo en Macul, Felipe Campos salió lesionado e ingresó de emergencia Matías Zaldivia, quien no jugaba hace siete meses y no estaba considerado para este encuentro como estelar debido a que se encontraba recuperándose de un desgarro en su muslo izquierdo.

Por otra parte, a los 83′ el volante de Unión la Calera Ariel Martínez fue expulsado tras una fuerte entrada contra César Fuentes, quien tuvo que salir debido al golpe.

Con esta igualdad, cementeros y albos suman una unidad y se ubican en la cuarta y quinta posición de la tabla respectivamente, a la espera de los próximos encuentros.

En la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, el Cacique deberá trasladarse al Salvador para enfrentarse a Cobresal en el Estadio El Cobre el próximo sábado 3 de abril a las 20:30 horas, mientras que La Calera se verá las caras ante Unión Española en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, el viernes 2 de del mismo mes a las 19:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Unión La Calera escuchó a sus hinchas y regresó a su tradicional escudo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM