Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo se alejó del título tras tropezar ante Unión Española en Macul

Los albos ya no tienen la primera opción para quedarse con el Campeonato.

Published

on

Colo Colo falló ante su gente y dejó escapar la punta del campeonato tras caer por 1-0 ante Unión Española en el Estadio Monumental. Los albos deben esperar una caída de Universidad Católica en la última fecha y ganar en el norte frente a Antofagasta para optar por un partido de definición.

Sin Gustavo Quinteros en el banco tras los casos de coronavirus en el club, Colo Colo estuvo falto de ideas y de fútbol y prácticamente no creó peligro en el arco defendido por Miguel Pinto.

Ordenados y apostando al contraataque, los hispanos superaron en todas las líneas a los albos y convirtieron en figura al portero Brayan Cortés, quien se lució con algunas tapadas de antología.

Sin embargo, nada pudo hacer el formado en Deportes Iquique ante un remate desviado de Alejandro Chumacero que significó el apertura de la cuenta en los 49′ para el conjunto de Independencia.

Tras el apertura de la cuenta, Colo Colo continuó hostigando la portería de Pinto, aunque sin llegadas claras. De hecho, Unión pudo sentenciar el partido en varias ocasiones en los pies del debutante Paolo Hurtado, pero el seleccionado peruano no estuvo fino de cara a gol y falló todas sus oportunidades frente a Cortés.

En el final del partido y con los ánimos calientes, Víctor Felipe Méndez fue expulsado en la visita, quedando suspendido para la fecha final frente a Cobresal en Santa Laura.

Para Colo Colo la tarea es casi imposible. Debe visitar a Deportes Antofagasta en el norte y esperar que Universidad Católica pierda frente a Everton en Viña del Mar. Los albos solo pueden igualar en puntos a los cruzados y en el mejor de los casos optar por un partido de definición.

U. Católica hizo la tarea ante Huachipato y quedó a un paso del tetra

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM