Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo salvó un empate contra la UC en intenso clásico

Los albos amargaron a Católica con un tanto del ingresado Alexander Oroz.

Published

on

Colo Colo festejó en los últimos minutos, rescató un empate 1-1 contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 y sigue en lo alto del Campeonato Nacional.

El partido comenzó con un tempranero tanto de penal ejecutado por Fernando Zampedri para la Franja, luego de un penal cometido por Óscar Opazo a Cristián Cuevas a los 2′.

Los cruzados, tras el gol, se vieron mucho más protagonistas pero sufrieron con la lesión de Branco Ampuero y tuvieron que mover las piezas.

En el complemento, la UC pudo cerrar el partido con un remate de Gonzalo Tapia a los 59′, que se encontró con una buena intervención del arquero Brayan Cortés tras una arriesgada salida.

De ahí en más, Colo Colo se comenzó a animar más y el DT Gustavo Quinteros se fue expulsado (71′) por reiterados reclamos contra el juez José Cabero.

Fue así como el Cacique, con más ganas que ideas claras, encontró el empate definitivo a los 90′ gracias a una buena definición del ingresado Alexander Oroz.

Tras el tanto, el partido estuvo detenido unos minutos por incidentes entre fanáticos de Colo Colo -camuflados en las tribunas- e hinchas cruzados. Además, Fernando Zampedri fue expulsado por una agresión a Maximiliano Falcón.

Con el empate el cuadro albo sumó 21 puntos y sigue en el liderato, a la espera del duelo del martes entre Unión Española y Cobresal. Por su parte, Católica llegó a 13 positivos y sigue sin poder ganar.

Ahora Colo Colo se enfocará en su duelo de mitad de semana contra River Plate por Copa Libertadores y la UC hará lo propio con miras a su choque contra Flamengo de Mauricio Isla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM