Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo revivió tras vencer a La Serena y dejó atrás la mala racha

Los albos no ganaban fuera de Santiago desde marzo de 2019.

Published

on

Colo Colo logró dejar atrás cinco jornadas sin triunfos, logrando derrotar por 2-1 a La Serena en la agonía por la fecha siete del Campeonato Nacional, en el Estadio La Portada. El Cacique ganaba desde el 3 de marzo de 2019 en regiones, aquella vez fue 4-3 ante Curicó.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones, la más clara fue el gol anulado a Enzo Ruíz a los 45’+2 por fuera de juego asistido por el VAR. En el complemento, el ingreso de Pablo Mouche dio un aire al ataque albo y gracias a un centro del argentino, David Montoya al tratar de despejar se marcó un autogol a los 52′ para poner el 1-0.

Sin embargo, los papayeros se repusieron y a los 66′ tras un gran pase de Jaime Valdés, Danny Pérez aprovechó la mala salida de Brayan Cortés y anotó el 1-1 parcial. Cuando ya se iba el partido, a los 89′ Brayan Véjar centró para que César Fuentes con una volea precisa decretó el 2-1 final y desató al celebración alba.

El cuadro popular retornó al triunfo tras cinco fechas y a ganar fuera de Santiago luego de más de un año, llegando a siete puntos. Por su parte, los pupilos de Francisco Bozán llevan apenas una victoria y seis derrotas, ubicándose por ahora en la penúltima posición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM