Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo rescató un punto en su visita a U. de Concepción

Los albos salieron de los últimas dos posiciones y sueñan con la salvación.

Published

on

Como ya es costumbre, Colo Colo sufrió en su visita a la Octava Región, solo rescató un punto agónico en el empate 1-1 como visitante ante Universidad de Concepción y escapó de los puestos de descenso. De igual manera, el punto no benefició mucho a ninguno de los dos elencos en el afán de evitar el descenso.

En la primera parte del encuentro, el Campanil tuvo las ocasiones más claras, pero no pudo concretar ante un seguro Brayan Cortés.

Ya en el complemento, los locales abrieron el marcador, tras aprovechar una mala salida por parte de Jeyson Rojas que Matías Cabrera cambió por gol con un remate imposible para el guardameta colocolino (53′).

La U. de Conce tuvo una ocasión clara para ampliar el marcador, pero Cortés se lució con una reacción felina para salvar al Cacique. Dos minutos después, Gabriel Costa luchó un balón y con un gran disparo al ángulo superior izquierdo de Guillermo Reyes anotó el empate final en el marcador (83′).

Cuando se jugaban los descuentos, Cortés volvió a lucirse con una gran atajada tras un remate de Eric Godoy que fue desviado, con lo cual salvó de la derrota al Cacique.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron 29 unidades y escalaron al lugar 16 de la tabla, por lo que momentáneamente escapan de la zona de descenso. Cabe destacar que Deportes Iquique tiene un partido menos que los albos y Coquimbo Unido tres encuentros pendientes.

El equipo penquista sigue complicado en la tabla ponderada y suma 1,055 de coeficiente de rendimiento y se posiciona en el lugar 17. Universidad de Chile suma 1,177 y se encuentra en el 16° lugar, mientras que la tabla la cierra Deportes Iquique con 1,014.

En la próxima fecha, a los albos se les viene el Superclásico ante Universidad de Chile, el cual se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Por su parte, la UdeC visitará a O’Higgins, el martes 19 de enero a las 21:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nicolás Massú dio positivo por Covid-19 y no podrá viajar a Australia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM