Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo rescató agónico empate en su visita a Coquimbo

El canterano Luciano Arriagada entró sobre el final y salvó de la derrota a los albos en la última jugada del partido.

Published

on

Colo Colo empató sobre el final 2-2 ante Coquimbo Unido por la fecha 14 del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros realizó su debut en la banca del ‘Cacique’ y tuvo un ritmo superior al que venía mostrando Gualberto Jara.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos crearon situaciones de gol, pero los piraras al pasar de los minutos fueron tomando protagonismo en el terreno rival. Joe Abrigo anotó de penal a los 45+2′ tras una mano de Juan Manuel Insaurralde en la jugada anterior desde un tiro de esquina, la cual fue cobrada por el VAR.

En la segunda parte, Colo Colo subió el nivel para ir en busca del empate. Gabriel Costa marcó el 1-1 a los 65′ tras un centro de Marcos Boladosdejando atrás su sequía sin anotar gol desde el 24 de agosto del 2019. Minutos después, tras un error en la salida de Miguel Pinto, Nicolás Berardo estableció el 2-1 a los 83′ para el cuadro local. Sin embargo, en la última jugada, apareció el juvenil Luciano Arriagada, decretando el 2-2 definitivo a los 90+5′.

De esta manera, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se mantiene en el décimo séptimo puesto con 10 unidades en zona de descenso y un encuentro menos, que es el controversial duelo frente a Antofagasta. En tanto, el cuadro pirata subió al décimo tercer lugar con 15 puntos.

Foto: Sebastián Órdenes – Prensa Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM