Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo rescató agónico triunfo ante Audax y salió del último puesto

El ‘Cacique’ se jugó el todo por el todo y consiguió tres puntos de oro para salir del último lugar.

Published

on

Colo Colo sufrió para ganar 1-0 ante Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha número 19 del Campeonato Nacional. Los albos lograron escapar del último puesto y se repusieron de la caída que tuvieron ante Palestino.

En el primer tiempo del encuentro ambos elencos compartieron la posición del balón, durante los primeros minutos del partido la escuadra audina llegó constantemente al arco albo pero sin fortuna. La jugada de peligro más importante vino desde un zapatazo de Gabriel Costa que dio en el travesaño a los 18′.

En el complemento Esteban Paredes en un intento de anotar tuvo un choque con el meta del tano Joaquín Muñoz. lo que lo obligó a verse sustituido por Javier Parraguez cuando nacía la segunda etapa del compromiso.

Ya en el epilogo del compromiso, Pablo Mouche (91′) anotó el 1-0 definitivo tras una gran jugada de Parraguez que lo dejó frente a la portería al argentino.

Con este resultado, Colo Colo sale de la parte baja de la tabla y sumó 17 puntos dejando en ultima posición a Deportes La Serena. Audax, por su parte, quedó en novena posición con 24 unidades y no pudo mantener el buen nivel mostrado en su último encuentro.

Foto: Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM