Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo recuperó el liderato del torneo con un golazo de Gil

El Cacique se quedó con tres puntos muy valiosos en su visita a la Sexta Región.

Published

on

Tras coronarse campeón de la Copa Chile, Colo Colo venció 3-2 a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. El conjunto albo volvió a los triunfos por el Campeonato Nacional y recuperó el liderato exclusivo en la tabla de posiciones.

Avanzado el primer tiempo, la polémica se instaló tras una presunta falta del portero Nelson Espinoza sobre Marcos Bolados, sin embargo, el árbitro del encuentro desestimó el penal a instancias del VAR considerando una falta previa del delantero colocolino sobre el guardameta.

Cuando ya se consumía el último minuto de descuento, Matías Sepúlveda, con un golazo mediante tiro libre, instauró el 1-0 para que los rancagüinos se fueran con ventaja al descanso.

Una vez iniciada la segunda mitad, los albos salieron con todo el ímpetu para intentar igualar el marcador y lo consiguieron rápido, mediante un error de O’Higgins bien aprovechado por Pablo Solari, quien de cabeza marcó el empate.

El equipo de Gustavo Quinteros no sacó el pie del acelerador y en sólo diez minutos logró dar vuelta el resultado, con un cabezazo de Javier Parraguez imposible para el portero Espinoza.

No obstante, el ‘Capo de Provincia’ no se rindió tan fácil y a través de un tiro de esquina volvió a igualar la cuenta con un remate del ‘Tucu’ Hernández en el minuto 72.

A pesar de aquella anotación, el empate duró poco, ya que, Leonardo Gil puso en ventaja nuevamente al cuadro albo con un tiro libre muy bien ejecutado que se coló en el ángulo superior derecho de la portería rancagüina.

Finalmente, fue una victoria 3-2 para Colo Colo que le devuelve el liderato absoluto del Torneo Nacional con 37 puntos. Por su parte, O’Higgins volvió a caer y se quedó con 22 unidades en la 12ª posición de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Se acabó la mufa! Wanderers logró su primer triunfo en el torneo

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM