Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo recibió sanción económica y se reprogramará duelo ante Antofagasta

Desde la ANFP ya dieron el veredicto del controversial partido y se busca fecha para poder disputar el encuentro pendiente.

Published

on

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó sanción monetaria para Colo Colo por no jugar el partido ante Antofagasta por un contagiado de coronavirus, previo al compromiso por Copa Libertadores ante Peñarol en Uruguay. Los albos recibieron una multa y el ente rector del fútbol chileno ya busca fecha para reprogramar el cotejo.

La medida que fue tomada por parte del tribunal fue multar al ‘Cacique’ con un total de 490 Unidades de Fomento, alrededor de 15 millones de pesos (a la fecha actual 19 de octubre), por incumplir el Artículo Transitorio N°3, numeral 11 del Código de Procedimiento y Penalidades.

En lo que corresponde a los puntos, la situación es que el duelo se deberá jugar y la ANFP está en busca de la fecha para establecer el nuevo horario del duelo entre Colo Colo y Antofagasta válido por la fecha 12 del Torneo Nacional.

La cantidad a pagar debe saldarse hasta quince días posterior a la sentencia, la cual fue acordada por unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina que estuvieron presentes.

Foto: Prensa Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM