Connect with us

Copa Libertadores

Colo Colo recibió castigo de Conmebol por comportamiento de sus hinchas

También fue castigado Palestino y otros 14 equipos.

Published

on

Pese a detenerse el fútbol y las competencias internacionales debido al coronavirus, Conmebol aplicó castigos a diferentes clubes por inconvenientes ocurridos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, listado dentro de los cuales se incluyó a Colo Colo.

El hecho en el que se fijó el organismo sudamericano fue en la previa del partido entre Colo Colo y Jorge Wilstermann, encuentro que tuvo en su jornada anterior en Bolivia serios incidentes entre los hinchas de los dos clubes.

Es por aquello que se le aplicará una multa de 20.000 dólares al Cacique, monto que sería restado de las ganancias por derecho de televisión.

«Advertir expresamente al CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar», fue también parte del comunicado, dejando en claro que se podrían aplicar sanciones más drásticas si hay reincidencia.

Además, fue sancionado Palestino, junto con Jorge Wilstermann, Corinthians, Barcelona, Guaraní, Internacional de Porto Alegre, Atlético Tucumán, Cerró Porteño, Independiente de Medellín, Liga de Quito y Defensa y Justicia, Boca Juniors, Deportes Tolima, Junior y Deportivo Táchira.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM