Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo presentó a DirecTV GO como nuevo auspiciador

La plataforma de streaming será la nueva alianza que tendrá el Cacique por los próximos dos años.

Published

on

Durante la conferencia de prensa de este jueves, Colo Colo dio a conocer a su nuevo auspiciador, DirecTV GO que tendrá contrato con los albos hasta 2022. Años atrás, el Cacique tuvo alianza con la marca, pero ahora la tiene con la plataforma streaming.

Desde ahora en adelante, el cuadro de Macul llevará en la parte frontal de la camiseta y donde lleva el número, a su nuevo auspiciador. Esta nueva marca, mantendrá con el cuadro popular colaboraciones donde habrán, descuentos importantes, promociones, beneficios a los clientes, además eventos deportivos y acciones de responsabilidad social, según lo que destacaron en un comunicado.

Cabe mencionar, que desde 2014, la marca tiene una alianza con Colo Colo y que durante tres años fue uno de los auspiciadores principales en los períodos de 2015, 2016 y 2017.

«Estamos muy contentos de reencontrarnos con un sponsor que ya tiene historia en Colo Colo y muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros para ser los primeros en Latinoamérica en realizar esta alianza con su plataforma de streaming. Es una tremenda oportunidad de colaboración que sin duda aportará al crecimiento y desarrollo de la industria deportiva nacional», afirmó Harold Mayne-Nicholls, actual vicepresidente de Blanco y Negro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM