Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo perdió ante Palestino con un polémico final en Macul

Los albos reclamaron un penal en los minutos finales y Gustavo Quinteros terminó expulsado.

Colo Colo perdió ante Palestino con un polémico final en Macul

Colo Colo, tras complicaciones con el coronavirus, recuperó a su equipo estelar pero cayó por 2-1 ante Palestino en el Estadio Monumental con polémica al final por un codazo no sancionado por el VAR.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron buenas llegadas y cuando finalizaba la primera mitad, el reciente nominado a la Roja Leonardo Gil abrió el marcador a los 45+2 con un golazo de tiro libre.

A pocos minutos de iniciado el complemento, a los 49′ Bruno Romo aprovechó una pelota suelta para rematar de cabeza e igualar el marcador 1-1 para el equipo árabe.

Con el correr de los minutos la visita siguió buscando y a los 67′ Carlos Villanueva conectó de cabeza para asistir a Misael Dávila, quien mandó el balón al fondo de la red y colocó el 2-1 para el equipo de José Luis Sierra.

En los minutos finales vino la gran polémica que marcó el partido, pues a los 81′ Gabriel Costa recibió un codazo en el rostro dentro del área, la cual no fue sancionado. La acción fue revisada por el VAR y no se cobró penal en favor de Colo Colo.

Además, se vivieron tensos reclamos en la banca del Cacique, lo que terminó con el DT Gustavo Quinteros siendo expulsado del campo de juego y con Costa y Maxiimiliano Falcón amonestados por reclamos.

Colo Colo sumó su segunda derrota seguida y perdió la posibilidad de quedar como único líder  del Campeonato, mientras que Palestino consiguió su segunda victoria seguida para alejarse de la parte baja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Carlos Palacios salió llorando en Brasil por una molestia y preocupa a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply