Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo perdió ante Audax y sumó su segunda caída seguida

Los itálicos se quedaron con la victoria por 2-1 ante los albos.

Published

on

En el encuentro, válido por la tercera fecha y disputado en el Estadio Nacional, Audax Italiano consiguió una gran victoria ante Colo Colo por 2-1. Los de La Florida siguen invictos en el presente torneo, mientras que el ‘Cacique’ sumó su segunda derrota consecutiva. 

En el primer tiempo, los itálicos tuvieron mayor posesión de balón, pero ambos elencos se crearon oportunidades. Llegando al final de los primeros 45 minutos, los locales dieron dos golpes en tres minutos. Jorge Henríquez e Iván Ledezma le dieron la ventaja parcial de 2-0 a los audinos y se fueron al descanso.

En el complemento, Mario Salas hizo cambios buscando más fuerza en la ofensiva. El argentino Nicolás Blandi anotó su primer tanto en el ‘Cacique’, luego de una gran habilitación de Marcos Bolados (69′). A pesar de las intenciones y las ocasiones creadas por los albos, todo terminó 2-1 en el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Francisco Meneghini llegaron a las seis unidades y se ubicaron en la tercera posición con un partido pendiente ante Coquimbo Unido. Por su parte, los pupilos del ‘Comandante’ Salas se quedaron con tres puntos en el décimo puesto de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Audax deberá visitar a Unión Española en el Estadio Santa Laura-U. SEK, el lunes 17 de febrero a las 19:30 horas. Colo Colo tendrá la dura misión de recibir a Universidad Católica en el Estadio Monumental, el domingo 16 a las 18:00 horas.

Foto: Gonzalo Fouilloux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM