Connect with us

Fichajes

Colo Colo oficializó los fichajes de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz

Los atacantes se transformaron en las primeras incorporaciones de los albos para la campaña 2021.

Published

on

Colo Colo renueva su plantel para la temporada 2021. Tras la partida de los jugadores más longevos e ídolos del club, este miércoles los albos hicieron oficial sus dos primeros fichajes para la presente temporada, los delanteros Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz .

«¡Ya es ‘Cacique! Bienvenido Juan Carlos Gaete a Colo Colo. Mucho éxito defendiendo esta camiseta», escribió el cuadro popular en una publicación en sus redes sociales.

Gaete firmó por Colo Colo a fines de 2018, entrenó un par de días y por motivos personales, pidió salir, por lo que finalmente no fue inscrito en el torneo por parte de los albos. Se fue a Deportes Santa Cruz, luego volvió a Cobresal y fue puntal del equipo de Gustavo Huerta que clasificó a la Copa Sudamericana.

El equipo de Pedrero ya era dueño del 15% del jugador, por lo que utilizaron la opción de re compra preferente para quedarse, en total, con el 50% del pase del puntero.

Gaete, jugó 31 partidos con Cobresal de Gustavo Huerta en el último campeonato, en los cuales marcó en 7 ocasiones y asistió en otras tres conquistas.

Por otra parte, el extremo izquierdo de 23 años, Felipe Fritz es el otro futbolista oficializado para formar parte del plantel de Gustavo Quinteros para la temporada 2021. El futbolista nacido en Coronel llega libre desde Unión Española, club en el que jugó todo 2020.

En el último torneo disputó 28 partidos con los hispanos, de los cuales anotó en tres ocasiones y asistió en un gol.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM