Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo logró sufrido triunfo ante Calera y se alejó del descenso

El Cacique sumó cinco partidos sin perder y tomó distancia de Iquique y Coquimbo Unido.

Published

on

En un encuentro importante para la recta final del Campeonato Nacional, Colo Colo derrotó 2-1 a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Los dirigidos de Gustavo Quinteros consiguieron tres puntos muy valiosos y están muy cerca de conseguir la salvación.

El duelo comenzó con una alta presión por parte del Cacique, impidiendo que La Calera pudiera circular el balón de manera constante. Sin embargo, una de las pocas oportunidades que se generó el equipo de Vojvoda terminó en el gol de Jeisson Vargas, a los 33 minutos de juego.

Las cosas se empezaban a complicar para los albos, que minutos antes de terminar el primer tiempo perdieron a uno de sus referentes en el ataque. Gabriel Costa salió lesionado e ingresó un recién recuperado Matías Fernández.

Una vez iniciada la segunda parte, Gustavo Quinteros se arriesgó y realizó una serie de cambios, para tratar de igualar las acciones. Una de esas modificaciones fue el ingreso de Ignacio Jara, quien se atrevió a probar de media distancia y empató el partido con un golazo en el 73′.

Los albos recibieron un envión anímico tras el tanto del ex Goiás y después de múltiples llegadas de peligro, César Fuentes anotó el gol de la victoria en el minuto 83.

Con este resultado, Colo Colo sumó 36 puntos, con 31 partidos jugados, igualando a Audax Italiano y alejándose de los últimos puestos. Por su parte, Unión La Calera se quedó con 55 unidades, tres menos que Universidad Católica, desaprovechando una nueva opción de alcanzar la punta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM